Información del evento
InnoEducaTIC 2025 - XII JORNADAS IBEROAMERICANAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS TIC Y LAS TAC

Código | FP-0369 |
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Inicio | 19/11/2025 |
Final | 21/11/2025 |
Idioma | Castellano |
Modalidad | Presencial |
Plazas | 150 |
Horas | 20 |
Preinscripción | Del 10/10/2025 al 10/11/2025 |
Lugar | Edificio de Electrónica y Telecomunicación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Salón de Actos – Pabellón A)- Campus de Tafira – Presencial y Virtual |
Horario | De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas |
Precios
Modalidad presencial del 10 de octubre hasta el 5 de noviembre: ponente con una comunicación aceptada (incluye coffee-break y almuerzo) | 150,00 € |
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Modalidad presencial del 10 de octubre hasta el 5 de noviembre: asistente sin ponencia (incluye coffee-break y almuerzo) | 90,00 € |
Modalidad no presencial del 10 de octubre hasta el 5 de noviembre: ponente con una comunicación aceptada | 90,00 € |
Modalidad no presencial del 10 de octubre hasta el 5 de noviembre: asistente sin ponencia | 55,00 € |
Modalidad presencial del 6 al 10 de noviembre: ponente con una comunicación aceptada (incluye coffee-break y almuerzo) | 225,00 € |
Modalidad presencial del 6 al 10 de noviembre: asistente sin ponencia (incluye coffee-break y almuerzo) | 100,00 € |
Modalidad no presencial del 6 al 10 de noviembre: ponente con una comunicación aceptada | 195,00 € |
Modalidad no presencial del 6 al 10 de noviembre: asistente sin ponencia | 80,00 € |
Información bancaria
Titular | Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC. |
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Entidad | Banco Santander |
Domicilio | C/ Mayor de Triana nº 102 |
Localidad | 35002 Las Palmas de Gran Canaria |
SWIFT | BSCHESMMXXX |
IBAN | ES77 0049 1881 40 2710280959 |
Descripción:
InnoEducaTIC 2025 - XII JORNADAS IBEROAMERICANAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS TIC Y LAS TAC
Para proceder a la inscripción en estas jornadas, además de cumplimentar sus datos personales y datos de facturación,deberá realizar el pago por el importe correspondiente mencionando claramente en el concepto “FP-0369_NOMBRE COMPLETO DEL ASISTENTE”, siempre que se realice por transferencia bancaria deberá tener a su disposición el justificante del pago para subirlo durante el proceso. Tenga en cuenta que durante el proceso debe disponer del justificante de la transferencia bancaria abonada previamente por el asistente y si se necesitara factura a nombre de su universidad debe indicar los datos de facturación de la misma cuando se lo solicite el sistema. No se permitirá el envío previo de la factura a la universidad que corresponda para que sea la universidad la que abone la inscripción del participante. Si ha utilizado esta herramienta antes, deberá utilizar su nombre de usuario y contraseña, y no acceder como nuevo usuario.
*Política de devolución: El asistente a las jornadas InnoEducaTIC 2025 tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción siempre y cuando la cancelación se solicite antes del 10 de noviembre de 2025 a través de un correo electrónico enviado a innoeducatic@ulpgc.es.
En dicho correo electrónico deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo, nombre y apellidos del asistente, fecha de la inscripción, datos de contacto, y número y título de la comunicación, si procede. Además, debe indicar en dicho correo electrónico el nombre completo del titular de la cuenta y el número IBAN. En el caso que la devolución implique algún tipo de gasto adicional, éste será asumido por el asistente.
Para más información: www.innoeducatic.es innoeducatic@ulpgc.es, 928457361 (Antonio Ravelo García, Presidente de InnoEducaTIC 2025)