InnoEducaTIC 2025 - XII JORNADAS IBEROAMERICANAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS TIC Y LAS TAC

Código FP-0369
Inicio 19/11/2025
Final 21/11/2025
Idioma  Castellano
Modalidad Presencial
Plazas 150
Horas 20
Preinscripción Del 10/10/2025 al 10/11/2025
Lugar Edificio de Electrónica y Telecomunicación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Salón de Actos – Pabellón A)- Campus de Tafira – Presencial y Virtual
Horario De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Precios

Modalidad presencial del 10 de octubre hasta el 5 de noviembre: ponente con una comunicación aceptada (incluye coffee-break y almuerzo) 150,00 €
Modalidad presencial del 10 de octubre hasta el 5 de noviembre: asistente sin ponencia (incluye coffee-break y almuerzo) 90,00 €
Modalidad no presencial del 10 de octubre hasta el 5 de noviembre: ponente con una comunicación aceptada 90,00 €
Modalidad no presencial del 10 de octubre hasta el 5 de noviembre: asistente sin ponencia 55,00 €
Modalidad presencial del 6 al 10 de noviembre: ponente con una comunicación aceptada (incluye coffee-break y almuerzo) 225,00 €
Modalidad presencial del 6 al 10 de noviembre: asistente sin ponencia (incluye coffee-break y almuerzo) 100,00 €
Modalidad no presencial del 6 al 10 de noviembre: ponente con una comunicación aceptada 195,00 €
Modalidad no presencial del 6 al 10 de noviembre: asistente sin ponencia 80,00 €

Información bancaria

Titular Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC.
Entidad Banco Santander
Domicilio C/ Mayor de Triana nº 102
Localidad 35002 Las Palmas de Gran Canaria
SWIFT BSCHESMMXXX
IBAN ES77 0049 1881 40 2710280959

Descripción:

InnoEducaTIC 2025 - XII JORNADAS IBEROAMERICANAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS TIC Y LAS TAC

Para proceder a la inscripción en estas jornadas, además de cumplimentar sus datos personales y datos de facturación,deberá realizar el pago por el importe correspondiente mencionando claramente en el concepto “FP-0369_NOMBRE COMPLETO DEL ASISTENTE”, siempre que se realice por transferencia bancaria deberá tener a su disposición el justificante del pago para subirlo durante el proceso. Tenga en cuenta que durante el proceso debe disponer del justificante de la transferencia bancaria abonada previamente por el asistente y si se necesitara factura a nombre de su universidad debe indicar los datos de facturación de la misma cuando se lo solicite el sistema. No se permitirá el envío previo de la factura a la universidad que corresponda para que sea la universidad la que abone la inscripción del participante. Si ha utilizado esta herramienta antes, deberá utilizar su nombre de usuario y contraseña, y no acceder como nuevo usuario.

*Política de devolución: El asistente a las jornadas InnoEducaTIC 2025 tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción siempre y cuando la cancelación se solicite antes del 10 de noviembre de 2025 a través de un correo electrónico enviado a innoeducatic@ulpgc.es.
En dicho correo electrónico deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo, nombre y apellidos del asistente, fecha de la inscripción, datos de contacto, y número y título de la comunicación, si procede. Además, debe indicar en dicho correo electrónico el nombre completo del titular de la cuenta y el número IBAN. En el caso que la devolución implique algún tipo de gasto adicional, éste será asumido por el asistente.

Para más información: www.innoeducatic.es innoeducatic@ulpgc.es, 928457361 (Antonio Ravelo García, Presidente de InnoEducaTIC 2025)

Registro
Acceso
Datos personales
Tipo
Número
Domicilio
Vía
Domicilio
Población
Código postal
Provincia
País
Contacto
Fijo
Móvil
Facturación
Nombre
CIF
Vía
Calle
Población
Código postal
Provincia
País