Instancia general

La instancia general es el formulario mediante el cual los ciudadanos pueden presentar solicitudes, escritos y comunicaciones en el Registro General de la Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Pasos de la instancia:

  1. Aviso legal
    • Aceptación previa de las cláusulas de protección de datos, cláusulas acerca de consentimiento, declaraciones responsables y cualquier otra, que sean precisas en virtud del procedimiento y de la ley.
  2. Identificación
    • Extracción de sus datos de identificación después de haber accedido a los mismos tras su autenticación mediante certificado electrónico con AutoFirma.
  3. Datos de contacto
    • Elección de los datos de contacto que desee para las comunicaciones relacionadas con la instancia.
  4. Instancia
    • Descripción de la solicitud en la instancia presentada ante el registro.
  5. Documentos
    • Adjuntar documentación a la instancia. Es de especial importancia que siga las instrucciones de este paso y del procedimiento en general, ya que pudiera haber documentos que fueran obligatorios añadir. Los documentos adjuntados serán firmados electrónicamente mediante AutoFirma.
  6. Firma
    • En este paso se le muestra el documento de solicitud que usted va a firmar. Se le mostrarán los datos, textos y relación de documentos adjuntos que conforman la solicitud. Si está de acuerdo se le solicitará su firma electrónica mediante AutoFirma.
  7. Resguardo
    • Si todos los pasos anteriores han ido correctamente, se le dará la posibilidad de descargar el documento de resguardo de la instancia presentada ante el registro.